Para rendir en tus entrenamientos y tener un seguimiento real de tu progreso es importante contar con una app donde puedas registrarlo todo.

1- Registra y sube tus rutas, sean del deporte que sean, a tu perfil dentro de la aplicación. Así podrás ver de forma objetiva y real tu progreso a lo largo del tiempo.

2- Únete a una comunidad de deportistas donde puedas compartir e interactuar con otros usuarios. No hay nada más motivador que formar parte en una plataforma interactiva con otras personas que comparten el mismo interés que tú: el deporte. ¡Incluso te puedes inspirar y descubrir nuevos entrenamientos y/o rutas!

3- Cuando lo necesites, recurre a negocios y servicios de confianza y homologados para cuidar tu material deportivo y/o conseguir lo mejor para tus entrenamientos. 

¿Te imaginas una app donde puedas hacer eso y mucho más? ¡Existe y nosotros la tenemos! Descarga Sport&Apps, crea tu perfil, sigue a tus deportistas favoritos en la app, haz amigos deportistas y forma parte de una comunidad cada día más grande. 

Descarga en Android y en iOS