Como cada fin de año nos marcamos nuevos propósitos que nos motiven a arrancar con los nuevos 365 días que hay por delante.

Es cierto que uno de los objetivos más comunes es el de ponernos en forma y mejorar nuestras marcas personales sea el deporte que sea. Por eso hoy os traemos una serie de trucos y consejos muy útiles para que cumples con tus objetivos sin trabas en el camino.

1- Sé realista pero no te acomodes. Si eres una persona que nunca ha practicado deporte y ya de primeras te propones hacer dos horas de ejercicio cinco veces a la semana es evidente que no lo vas a cumplir. Hay que tener un planning progresivo y realista para no frustrarnos y abandonar de primeras.

2- Ten en mente siempre el por qué de tu objetivo. Si tu objetivo es meramente estético, cuando llegues a tu físico ideal es probable que abandones los buenos hábitos que hayas adquirido porque tu objetivo ya ha “finalizado”. Intenta ir más allá y darle una vuelta al por qué de tus propósitos: para tener mejor energía durante el día, para estar más concentrado/a, para tener más vitalidad y salud… Cuidarse debería ser algo que hagamos siempre por y para nosotros.

3- Descarga una app para llevar la cuenta de tu progreso. ¿Cómo vas a saber si estás mejorando o cumpliendo tu objetivo si no vas comparándolo a través del tiempo? Es muy motivador también echar la vista atrás y ver tu progreso y lo lejos que has llegado. En Sport&Apps podrás registrar tus rutas y entrenamientos además de descubrir las de otros usuarios, interactuar con ellos y mucho más. Es muy importante también sentirse respaldado por una comunidad de personas que comparten el mismo interés que tú para daros apoyo mutuo y motivación. 

Descarga Sport&Apps en Android y en iOS

Esperamos que estos consejos os ayuden a conseguir vuestros objetivos y os deseamos un muy feliz inicio del 2022 lleno de salud, felicidad y mucho deporte.